Policiales | Arma | enfrentamiento | Comodoro Rivadavia

Allanamientos en Comodoro: secuestraron un arma de fuego escondida en un pozo

Fue durante un nuevo procedimiento por los enfrentamientos armados en la zona de quintas II.

Un nuevo enfrentamiento entre las conocidas familias, Vázquez y Palma, tuvo lugar anoche en la Zona de Quintas, en Comodoro Rivadavia. Vecinos alertaron a la Policía sobre que nuevamente se escuchaban disparos de arma de fuego en el marco de la interminables disputas entre ambas familias.

Fue en esas circunstancias, que integrantes de la División de Investigaciones Policiales procede a identificar en la zona un Wolkswagen Vento, de color gris. El conductor de rodado evita ser identificado y esgrime por la ventanilla del conductor un arma de fuego, y apuntando hacia los investigadores , para posteriormente comenzó una fuga huida que incluye la persecución del vehículo por parte de los agentes.

93b5e6c8-8352-48bd-b7d8-53193f759e19.jpg

El sujeto armado ingresado a un domicilio en una zona cercana, conocida como la ex radio estación. Se deja una vigilancia en el lugar a la espera de que se autoricen allanamientos. A partir de 4 allanamientos, en uno de los domicilios, se hallò enterrada en el patio de una vivienda un arma de fuego , tipo pistola, y que fue el arma con el sujeto amenazó a los agentes.

dip cr.jpg

No hubo detenciones por los enfrentamientos, ni tampoco por la amenaza a los efectivos.

Síganos en Google News