Policiales | abusador | abusar | amenaza

Denunció a su ex por abusar de su hijo de 3 años y recibe amenazas de la familia de él

La madre del pequeño denuncia que pese a que se realizó la denuncia, hace ya dos meses, él sigue libre.

Hace dos meses, Milagros denunció a su ex pareja, Nicolás. B, con que tiene dos hijos en común. Es que el mayor, de tan solo 3 años, la dejó shockeada cuando le contó que su papá lo había abusado. Pese a la denuncia y a las pericias al pequeño, el padre denunciado sigue libre.

Milagros contó a LaPlata1.com que con Nicolás tuvieron dos hijos, el mayor de 3 años, fue quien le contó lo que le había hecho su papá. "Le tocó las partes intimas" y ello fue confirmado: " lleve a mi hijo a las pericias y fue confirmado que el nene tiene un trauma con el papá".

"Mi hijo tiene secuelas por el abuso. Por ejemplo empezó a tartamudear, hacerse pis encima y tener ataques de nervios", sobre la situación del pequeño. Pese a los testimonios y pericias, su ex pareja sigue libre, vendió la casa donde ocurrió el abuso y se fue a vivir con su madre.

nicolas blanco.jpg

Milagros asegura que la familia de él descree del abuso, y apuntó a la madre del presunto abusador: "piensa que mi hijo miente, cuando mi nene le dijo a ella en la cara y delante mío que su papá 'le metió el dedo en la cola'.

A lo que se suma, que la hermana de él, que es policía, la amenaza por redes sociales "diciendo que me van a sacar a mis nenes".

FUENTE: La Plata 1
Síganos en Google News