Un hombre se tiró a un arroyo para escapar de la policía con un bolso lleno de dinero

La Policía de Rosario iba a detener a este hombre sospechoso por extorsiones y él decidió tirarse al arroyo Saladillo para escapar

El domingo al mediodía un hombre se tiró al arroyo Saladillo en Rosario con el objetivo de huir de policías con un bolso lleno de plata. Finalmente pudo ser detenido. Él y su compañero habían sido denunciados por amenazas y extorsiones.

Tanto él como otro joven estaban siendo investigados por extorsiones. Cuando los iban a detener uno de ellos disparó contra los policías y trató de esconderse en viviendas precarias del barrio, pero finalmente fue reducido. El otro escapó hacia el arroyo. Se tiró con el bolso e intentó huir nadando pero el arroyo es muy profundo y tuvo que volver a la orilla donde fue detenido.

Los jóvenes de 18 y 22 años habían sido denunciados por amenazas y extorsiones. Pudieron ser detenidos y fueron trasladados a la comisaría. En el operativo los agentes policiales secuestraron armas, una gran suma de dinero, tres teléfonos celulares y las llaves de una camioneta. Se encuentra interviniendo la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Gálvez.