Detuvieron a dos hombres por el asesinato del chofer

El jueves pasado Pablo Flores, chofer de colectivos de la línea 218 de La Matanza, fue asesinado y hoy detuvieron a dos hombres

Pablo Flores, chofer de la línea 218 de la empresa Almafuerte, fue asesinado el jueves tras un supuesto ajuste de cuentas. Los investigadores creen que los asesinos querían matar a otro colectivero que se encontraba de licencia médica. Hoy dos hombres fueron detenidos.

El joven recibió dos disparos en la cabeza cuando circulaba por la Ruta Nacional N° 3, a la altura del barrio San Javier, dentro de la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza. Sus asesinos, sin mediar palabra, se acercaron en un auto hasta el colectivo y desde allí le dispararon.

En la madrugada dos hombres fueron capturados en dos viviendas muy cercanas a la zona en la que el colectivero fue asesinado. Tienen 56 y 31 años, y en el operativo les secuestraron armas. Los apresados serán trasladado a la sede judicial para su indagatoria en las próximas horas.

La fiscalía de Homicidios de La Matanza había logrado identificar a tres personas como los presuntos autores del crimen que se encontraban prófugos.