Médico desaparecido es hallado muerto en un parque

Un médico de La Plata que había desaparecido ayer, fue hallado muerto colgado de un árbol en un parque de Berazategui.

Jorge Benítez, un médico platense que permanecía desaparecido desde el día martes, fue hallado sin vida en el Parque Pereyra Iraola, en la localidad bonaerense de Berazategui. Benítez, quien se desempeñaba como jefe del Centro de Atención Primaria del Barrio Malvinas, estaba con paradero desconocido desde el martes a las 16:00 horas.

El médico, de 37 años de edad, había sido visto por última vez por su padre en la tarde del martes. Según indicaron familiares y amigos, los mensajes de WhatsApp eran recibidos por Benítez, incluso leídos porque marcaba la doble tilde, pero nunca fueron respondidos.

medico2.jpg
Médico desaparecido es hallado muerto en un parque

Benítez, fue hallado por un grupo de runners, ahorcado con una soga de un árbol. Al respecto, el parte policial sostiene que “personal del Departamento Pereyra, es alertado por runners que habría una persona sin vida ahorcada en un árbol”.

Según detallan los agentes que trabajaron en el lugar, el cuerpo del joven estaba “sin remera, con pantalón de jeans azul, cinturón negro, sin tatuajes ni señas particulares visibles, distante a 50 metros se encuentra una camioneta Marca Fiat modelo Adventure, de color roja”.

La noticia fue confirmada por el periodista Mauro Szeta, quien en un posteo en su cuenta de Twitter, destacó: “Jorge German Benítez fue hallado ahorcado en un árbol en Parque Pereyra Iraola. Fiscal Juan Condomí Acorta investiga la muerte. El auto del médico fue hallado en el lugar”.