Policiales | mujer | auto | beba

Para huir de un robo una mujer se tiró de su auto con su beba

Una mujer se arrojó de su auto con su beba en brazos cuando dos ladrones amenazaron con robar el vehículo

El hecho ocurrió en Rosario cuando una pareja fue asaltada. Ladrones se quisieron subir al auto en el que se trasladaban el hombre y la mujer y ella terminó tirándose del mismo con su beba.

Dos ladrones los abordaron cuando la pareja junto a su hija se preparaban para subir a su auto, un Peugeot 308, en la noche de este jueves. Los amenazaron de muerte y exigieron las llaves del vehículo. Pero la mujer de 31 ya había ascendido y terminó protagonizando un angustiante momento.

Uno de los asaltantes logró subir al auto por lo que la víctima quedó sola con él y su hija. El otro ladrón no había ascendido al vehículo y fue detenido por vecinos.

Cuando había avanzado una cuadra el ladrón nuevamente amenazó a la mujer y exigió que se bajara del auto a lo que ella se negó. Finalmente y ante la amenaza decidió tirarse del rodado en movimiento teniendo a su hija en brazos.

El vehículo fue encontrado sin ocupantes en el mismo barrio que comenzó el robo. El ladrón que amenazó a la mujer todavía no fue detenido.

Síganos en Google News

Temas