Policiales | estación de servicio | Florencio Varela | machete

¡Locura! Un hombre tomó de rehén a su ex novia en una estación de servicio: tenía un machete

El hecho tuvo lugar en una estación de servicio de Florencio Varela. Afortunadamente la policía pudo desarmarlo y liberar a la joven.

En la tarde de este lunes detuvieron a un hombre de 21 años que había tomado de rehén a su ex novia en una estación de servicio de Florencio Varela, Buenos Aires. El violento la amenazaba con un machete, así lo informaron este martes las fuentes policiales del caso. La estación de servicio de YPF se encuentra ubicada en Av. Eva Perón y calle 404 de la mencionada localidad bonaerense.

Según trascendió, los efectivos policiales llegaron al lugar luego de un llamado de alerta en el que advertían una toma de rehenes. Al llegar al lugar pudieron corroborar que se trataba de un joven de 21 años, identificado como Marcos Juan Veliz, quien tenía amenazada a su ex pareja, Yamila Anahí Aguirre de 29 años, con un machete de 50 centímetros de largo.

Los agentes comenzaron a hablar con el violento y poco a poco lograron aproximarse, hasta el punto en el que él se distrajo y pudieron desarmarlo, liberar a la víctima y reducirlo.

En el video del momento se puede escuchar claramente a la mujer pidiéndole al hombre que deje el machete porque no quiere que "le hagan nada". Esas mismas palabras se escuchan cuando lo reducen.

Toma de Rehenes | Florencio Varela 09/11/2020

Mariana Dongiovanni, fiscal del caso y titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, dio la orden de detener a Veliz y lo imputó por “privación ilegal de la libertad”. El machete con hoja de 50 centímetros de largo con mango plástico color negro fue secuestrado y se encuentra a disposición de la Justicia.

Se espera que en la tarde de este martes el imputado sea indagado por las autoridades, dieron a conocer las fuentes.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que lo es te podés comunicar con la línea 144. Es anónima, gratuita, nacional y funciona las 24 horas del día. A través de esta línea podrás comunicarte con profesionales que podrán asesorarte sobre cuáles son tus derechos y los pasos a seguir.

FUENTE: losandes.com.ar
Síganos en Google News