Las mujeres apuñaladas en Belgrano están fuera de peligro y el agresor con custodia

Las mujeres apuñaladas por Sebastián Damián Villarreal fueron hospitalizadas y están fuera de peligro

Ayer por la tarde en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, hubo un hecho en un salón de danzas que tuvo en vilo a la comunidad de la zona hasta que la policía logró reducir al joven atacante. Un hombre ingresó armado a una escuela de danza y acuchilló a dos mujeres, el sujeto no era un desconocido, era alumno y estaba obsesionado con una de las docentes a las que atacó.

Los Policías de la Ciudad en un operativo ingresaron a la escuela de danza cuando el hombre ya había cometido el hecho, las profesoras estaban tiradas en el piso en medio de un charco de sangre y el joven amenazándolas a ellas y a la policía. El personal de la fuerza de seguridad tras una conversación e intentar que deponga su actitud no lo pudo lograr , razón por la cual le disparan en un glúteo.

El atacante había sido alumno de una de estas mujeres atacadas a cuchillazos, “estaba obsesionado con ella y la hostigaba constantemente” se señaló.

El agresor de nombre Sebastián Damián Villarreal, es un hombre de 30 años alumno de la profesora y bailarina Julieta A.. Ella unos minutos antes se había sacado una foto con el atacante. Sofía, una de las dueñas del salón la habría querido proteger y también terminó con heridas de cuchillo.

Ambas agredidas fueron atendidas en el Sanatorio Pirovano y se encuentran fuera de peligro.