Policiales | abusador | abuso | abusos

Encontró a la ex pareja de su madre abusando de su hermana de 12 años

Una joven denunció a la ex pareja de su madre de abuso a su hermana de 12 años, lo encontró infraganti

La hermana de una menor de 12 años denunció ante la Justicia a quien fuera pareja de su madre, un hombre de 53 años. El sujeto abusó de la niña de 12 años en su domicilio.

El hecho ocurrió en el barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba y un grupo de vecinos se manifestó por el abuso en la puerta de la casa del acusado y la policía retiró al abusador del lugar.

Según la declaración oficial el sábado 7 de noviembre, cerca de las 22:30 horas la hermana fue a buscar a la menor cerca de su domicilio ya que demoraba en regresar a su casa. Mientras estaba en la vereda del domicilio del abusador lo vio a través de la ventana manoseando y besando a la víctima.

Carolina, hermana de la menor manifestó expresó “tiene problemas de aprendizaje, se encuentra bajo tratamiento psicológico desde hace un tiempo y pocas veces manifiesta sus sentimientos. Esta vez se largó a llorar y me contó que Fabián le enviaba desde hace tiempo por Whatsapp fotos de sus partes íntimas. También me contó que la besaba y la tocaba”.

Fabián Rodríguez, el sujeto denunciado amenazó a la víctima con “hacerle daño al abuelo si contaba algo de los abusos que sufría. Yo hace algunos meses sospechaba algo de esto”. La madre de las dos mujeres murió hace dos años y Rodríguez era su pareja

La denuncia se hizo en la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

FUENTE: el doce
Síganos en Google News