Lo condenaron a 15 años de prisión por violar a sus hijos de 10 y 14 años

El juicio finalizó está semana con la condena, por mayoría, hacia el abusador de sus propios hijos.

La justicia condenó a un hombre a 15 años de prisión tras haber sido encontrado culpable de haber abusado sexualmente de sus dos hijos.

Los aberrantes abusos salieron a la luz en agosto de 2018. Una madrugada la madre de los niños despertó y encontró a su pareja sobre la hija de ambos, que por entonces tenía 14 años. La mujer se llevó a sus hijos al dormitorio y allí le preguntó a su hija, si era la primera vez que su padre le hacía eso, a lo que la adolescente contestó que no. Que hacía dos años que venía sufriendo los abusos por parte de su padre.

Al día siguiente, la mujer salió hacia la comisaría con sus hijos, bajo la excusa que los llevaba a un control médico para que el depravado no advirtiera que iban a denunciarlo.

Abuso.jpg
Lo condenaron a 15 años de prisión por violar a sus hijos de 10 y 14 años

Durante la declaración, la adolescente revelaría un hecho igual de grave, ella había visto a su padre abusar también de su hermano de entonces 10 años. Sin embargo, las pericias indicarían que comenzó a ser abusado a los 7 años.

En el juicio, saldría a la luz que los chicos aun deben concurrir a tratamiento psicológico por las vejaciones sufridas por parte de su padre. Con las pruebas y evidencias médicas, el tribunal coincidió en la pena de 15 años de prisión.