Hubo una fiesta clandestina con 250 personas ¿Cristian U fue dj?

Se desactivó una fiesta clandestina con 250 personas y en los videos que se viralizaron se observó a Cristian U pasando música

Este domingo después de las 18 horas la policía desarticuló una fiesta clandestina en la localidad de Virrey del pino, en el partido de La Matanza.

En el lugar había cientos de jóvenes y se viralizaron videos donde se puede observar al ex gran hermano Cristian U.

Sin embargo, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar el gran hermano no se encontraba en la escena de los hechos.

La fiesta clandestina se hizo en una chacra que queda alejada de la ciudad donde habrían participado más de 500 personas, este festejo habría comenzado la noche anterior.

El personal de control secuestro bebidas alcohólicas y según informó el día los participantes tenían heladeritas con bebidas.

La invitación se hizo a través de los celulares 48 horas antes y se pedía que no se revelará la dirección a otras personas, otra de las recomendaciones fue no realizar videos en vivo. La invitación se hizo a través de los celulares 48 horas antes y se pedía que no se revelará la dirección a otras personas, otra de las recomendaciones fue no realizar videos en vivo.

El operativo estuvo a cargo de la dirección provincial para la gestión de la seguridad privada del Ministerio de seguridad con la participación del grupo REBA. Se hizo un acta al propietario de la finca por la violación al artículo 205.