Policiales | Moto | accidente | homicidio

Huían de la policía y chocaron una moto: mataron a una joven madre de 6 niños

La mujer de 26 años estuvo internada durante dos días en grave estado. Sufrió graves lesiones.

Pamela Lorena Bermúdez, de 26 años, había salido a comprar con el hermano de su cuñada y un amigo a comprar gaseosas para el cumpleaños que se celebraba de uno de sus seis hijos. Circulaban en una moto cuando fueron embestidos por un auto robado que era manejado por tres delincuentes que huían de la policía en la zona de Berazategui.

La mujer salió despedida del rodado y sufrió politraumatismos graves, mientras que los dos hombres sufrieron lesiones leves, dijeron los informantes.

Pamela fue trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo donde se constató fractura de cadera y pelvis y una importante perdida de sangre, por lo que tuvieron que amputarle la pierna derecha. Pese a los esfuerzos, la joven madre falleció el viernes por la noche.

En tanto, los delincuentes que circulaban en el Fox que embistió la moto Fox, siguieron su marcha tras el accidente y llegaron hasta las calles 22 y 145 donde chocaron contra un árbol y los policías detuvieron a dos sospechosos. Fueron identificados como Beningno Jesús David Gordillo (36) y Jaime José De La Cruz Martínez (36), y secuestraron un revólver calibre .32

esposado detenido
Hay un tercer delincuente que se encuentra prófugo. Foto: archivo

Hay un tercer delincuente que se encuentra prófugo. Foto: archivo

Hay un tercer delincuente que se encuentra prófugo.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News