Choco y apuñaló a la actual pareja de su ex

El domingo por la noche un hombre atropelló y apuñaló al actual de su ex pareja frente a una comisaria de Junín de los Andes y lo dejó en grave estado.

Un joven fue perseguido varias cuadras, atropellado y apuñalado frente a la Comisaria 25 por otro hombre en la localidad neuquina de Junín de los Andes. Según se supo, la víctima mantendría una relación con una mujer que sería la ex pareja del agresor y en horas previas lo había denunciado por violencia.

El episodio tuvo lugar en horas de la noche de este domingo frente a la comisaría local. Los gritos de la víctima y el ruido del choque alertaron a los efectivos de la dependencia, quienes lograron reducir al agresor y lo trasladaron a una celda de la unidad policial. Según se supo, el violento se encontraba bajo los efectos del alcohol.

image.png
Choco y apuñaló a la actual pareja de su ex

El Agresor siendo detenido luego de perseguir, chocar y apuñalar a la actual pareja de su ex.

“Ningún efectivo resultó lesionado. Al reducirlo y verificar lo que había sucedido con el otro ciudadano, que estaba dentro del habitáculo, nos encontramos una escena bastante desagradable. Le había asestado dos puñaladas, una en el cuello y otra en el estómago, por lo que solicitamos una ambulancia de inmediato”, expresó el comisario Daniel Castillo.

Si bien la víctima fue trasladada de mantera inmediata al hospital de Junín, debido a sus graves lesiones tuvo que ser derivado de manera inmediata al hospital San Martín de los Andes, donde aun se encuentra internado en estado estable pero no fuera de peligro. “Según el parte médico tiene varias heridas cortopunzantes, una que le arañó los pulmones, otra en el cuello y varios cortes en los brazos y antebrazos al tratar de defenderse”, dio a conocer el comisario.

En lo que respecta al atacante, algunas horas previas al violento episodio, había sido denunciado por violencia familiar por la madre de su ex pareja. “La mujer hizo conocer de las agresiones que sufría su hija por parte de su ex pareja (el agresor) y se supo que el joven agredido estaba frecuentando a la ex del agresor, por lo que se habría desatado el inconveniente”, explicó Castillo y detalló que la persecución, el choque y el ataque fueron registradas por las cámaras de seguridad pública y que también hay un testigo ocular.