Clausuraron fiestas clandestinas: en algunas la entrada “rondaba los $4000”

Las fiestas clandestinas se realizaron en Moreno, Rosario y Rafaela, hay más de 200 detenidos Por los eventos, detuvieron a 230 personas.

En tres localidades se desarrollaron las fiestas clandestinas que sumaban más de 3000 personas, hubo violación de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se demoró a más de 200 sujetos.

Una de los reuniones fue en la localidad de Moreno, en el Barrio Las Magnolias, allí más de 1.800 personas desarrollaban en paralelo tres actividades en una finca de ese partido bonaerense. El personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, llegó a la zona de casaquintas ubicada en la calle Palma y ruta 197 y fueron desbaratadas por la madrugada. Encontraron más de 1.800 personas, 400 vehículos, gazebos con barras, luces rítmicas, DJ, y la entrada “rondaba los $4.000” publicó Crónica.

Por otra parte en Rosario hubo una fiesta clandestina en un bar del centro, de calle Urquiza al 1500. Es así que 230 personas fueron detenidas por la Policía de Santa Fe. por participar de una fiesta clandestina organizada en un bar del centro de la ciudad de Rosario.

También en otra localidad de Santa Fe llamada Rafaela la madrugada del sábado y domingo, hubo muchas denuncias de vecinos. Por esta razón el personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana pudo llegar hasta 4 fiestas clandestinas. Fueron en calle Alvear al 1400, con 35 jóvenes en una vivienda; en Los Tilos al 3100 con 33 personas en el interior de una residencia. En Zamenoff al 900 y Necochea al 200, con más de 30 participantes. A cada propietario se le labró un acta municipal por el incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Gobierno Provincial.

Fiesta Clandestina Palma y Ruta 197 – Moreno (22-11-2020)

Están prohibidas las reuniones clandestinas y el aislamiento social preventivo y obligatorio al igual que el distanciamiento social preventivo y obligatorio sigue en vigencia para las localidades que dispuso el gobierno nacional para evitar la circulación del coronavirus. Hasta que pueda hacerse efectiva la vacuna continuará el presidente Alberto Fernández con medidas en medio de la pandemia.