Intentó robar una casa, le dispararon y murió: pero no encuentran a quién le disparó

El joven de 22 años murió cuando era sometido a una intervención. Desconocen quién le disparó.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Lara. Donde por estas horas es un misterio quien le disparó a un joven, de 22 años, que intentó robar una casa en la zona de las calles 11, entre 114 y 116.

Damián Silva se encontraba internado en el Hospital San Martín tras haber recibido un balazo en el abdomen durante un intento de robo. En las últimas horas, falleció producto de la gravedad de la lesión durante una intervención quirúrgica.

Sin embargo, hasta el momento no se ha identificado al autor del disparo. Las investigaciones dan cuenta que el joven andaba junto a su hermana, su novia y un amigo. Iban caminando hacia la casa de uno de los chicos cuando el muchacho se habría metido a una casa. “Habría comenzado a golpear un auto color azul. Una de las chicas le insistía para que deje de hacer eso y el grupo se habría ido caminando, dejándolo solo ahí, dijo la policía. Minutos después se escucharían las detonaciones de arma de fuego.

Arma.jpg
Intentó robar una casa, le dispararon y murió: pero no encuentran a quién le disparó

Los inconvenientes para dar con quien disparó ya que no coinciden los relatos sobre donde apareció herido ni tampoco cuál fue la vivienda donde intentó entrar. Por el momento, no hay datos certeros.