Policiales | denuncia | mujer | motociclista

Indignante: fue abusada y en la Comisaría de la Mujer no le tomaron la denuncia

La joven de 25 años fue manoseada por un motociclista en plena vía pública y denunció en las redes sociales que no le quisieron tomar la denuncia.

Una joven de 25 años denunció en un programa de la Radio Lu2 de Bahía Blanca, Buenos Aires que el pasado miércoles fue víctima de abuso sexual por parte de un motociclista en plena vía pública y que en la Comisaría de la Mujer no le quisieron tomar la denuncia.

Nadia, la denunciante, contó en el programa Convergencias que el hecho tuvo lugar alrededor de las 20:00hs en la calle Parera de esas localidad cuando sacó pasear a su perro. "Paró de mi lado izquierdo una moto, y me manoseó. Tardé en reaccionar porque estaba escuchando música. Le grité y me volví rápido a mi casa porque no sabía si iba a pasar algo más", expresó la joven.

"En la Comisaría de la Mujer me dijeron que por mi zona me tocaba Patagonia, me dijeron 'cualquier cosa, si no te toman la denuncia, amenazalos con que vas a ir a la fiscalía'. Hoy a la mañana fui a Patagonia y me dijeron que por qué tardé tanto en ir y que la comisaría de Patagonia era de 14 de Julio para aquel lado y, como me pasó 14 de Julio para este lado, me correspondía Harding Green", señaló Nadia.

"No me voy a ir hasta Harding Green para que después, por ahí, me manden a otro lado. Decidí ponerlo en Facebook", señaló.

La joven dio a una descripción del abusador para que las mujeres de la zona se mantengan alertas: "tenía una moto 110, más o menos vieja. No vi si tenía patente. Llevaba una campera azul oscura, el pelo largo, por abajo de los hombros, atado y una gorra, con el casco en el codo, pero no pude ver más".

Este no es el primer caso de un abuso por parte de un hombre a bordo de una moto, ya que en la mañana de este viernes una joven de 26 denunció un episodio similar. no obstante, gracias a las cámaras de seguridad el motociclista fue arrestado.

Si sos víctima de violencia de género o sospechas que alguien puede serlo, comunicate de manera gratuita, las 24 horas del día y desde cualquier punto del país al 144.

FUENTE: lanueva.com
Síganos en Google News