Policiales | robo | policía | Buenos Aires

Un policía retirado mató a un ladrón de 17 años que intentó asaltarlo

El ex agente de la policía se encontraba acompañado de su hija cuando fue abordado por los dos delincuentes. El fallecido tenía 17 años.

El violento robo ocurrió en el barrio Once de Septiembre, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El suboficial retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encontraba acompañado de su hija ,de 17 años , en un Renault Sandero. Cuando fueron abordados por dos sujetos frente a un kiosco.

Uno de los delincuentes, que portaba un arma de fuego, obligó al ex agente y a su hija , a punta de pistola a que descendieran del auto con el fin de subirse. Allí comenzó un forcejeo entre el hombre y los asaltantes. Sacó una pistola Bersa 9 milimetros y les disparó. Uno de los delincuentes, identificado como Alexis Barrientos, de 17 años, recibió un disparo en la región torácica y otros dos en un brazo.

Fue trasladado hacia el Hospital Carlos Bocalandro, sin embargo, falleció a raíz de las heridas.

Policia.jpg
E

E

La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y por el momento, no se definió la detención del ex efectivo policial ya que se consideró que actuó en legitima defensa.

FUENTE: Cronica
Síganos en Google News