Policiales | violencia de género | mujer | embarazada

Violencia de género: Golpeó a su mujer embarazada "por celos" en plena peatonal

Una mujer embarazada de 4 meses vivió un episodio de violencia de género, fue golpeada por su pareja, le dieron celos por un promotor que le entregó una muestra de perfume

El hecho ocurrió en la tarde del martes, una pareja paseaba por la peatonal de la ciudad sanjuanina y hubo un episodio de violencia que dejó al resto de los personas indignadas.

El violento llamado Alejandro Omar Heredia, estaba en la Peatonal de San Juan junto a su pareja, embarazada de 4 meses y un niño de tres años. En un momento determinado ingresaron a un local, al hombre le tomaron la temperatura, tenía unos grados más le salió y le impidieron el ingreso. Heredia se enojó y se fue con su familia.

Tras hacer algunos un hombre le entrega a la joven embarazada una muestra de perfume en un papel. Heredia se ofusca, le dice "te cabe cualquiera" y le da un golpe de puño en la boca. En tanto a la mujer le sangró y se le inflamó la boca, le dieron mareos. Con la cara ensangrentada y su hijo en brazos le pidió auxilio a un policía.

Alejandro Omar Heredia huyó y fue atrapado, quedó detenido por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en el contexto de violencia de género.

Síganos en Google News