Policiales | choque | bomberos | alcoholemia

Choque frontal: Intevinieron bomberos por personas atrapadas

El choque frontal tuvo como víctima a una persona que quedó atrapada en su rodado y tuvieron que intervenir los bomberos

Hubo un choque frontal en el camino Roque González en la ciudad de Comodoro Rivadavia, cuatro personas resultaron heridas y una de ellas quedó atrapada en el rodado de menor porte.

El hecho se produjo en la noche del miércoles en la jurisdicción de la comisaria seccional sexta 6ta. Alrededor de las 21.00 horas se intervino sobre camino Roque González por un siniestro vehicular, con lesionados.

Allí se constató a los vehículos involucrados 1 Toyota Corolla, cuyo conductor no presentó lesiones y se le realizó test alcoholemia , resultando 0,0g/L. El segundo vehículo involucrado fue 1 Volkswagen Gol Power Coupe, con 3 ocupantes que fueron trasladados hasta el Hospital Regional por personal Médico. Dos de las personas trasladadas presentaron lesiones de gravedad ya que se encontraban atrapados en el interior del rodado y fueron socorridos por personal de Bomberos Voluntarios.

Intervino en el lugar personal de Criminalística Policíal a cargo del Sargento Miranda.

Síganos en Google News