Policía en motocicleta atropelló a una joven que terminó con múltiples lesiones

El policía de San Juan implicado en el accidente aseguró que la joven cruzó la calle corriendo sin darle tiempo a frenar.

Una joven de 18 años de la localidad de Concepción, provincia de San Juan resultó con múltiples lesiones tras ser atropellada por un policía que circulaba en moto. Debido a sus heridas tuvo que ser traslada de manera urgente al Hospital Rawson. El accidente tuvo lugar en la calle Mary O Graham entre Dr. Ángel Rojas t General Acha, en la capital provincial.

Según dieron a conocer fuentes policiales, la joven, identificada como Nicol Romero, fue embestida por una motocicleta marca Yamaha 150 cc, lo que le produjo fractura de clavícula en su costado izquierdo y diversas lesiones en todo el cuerpo. Luego de reportado el accidente, una ambulancia se presentó al lugar para llevarla al centro médico mencionado para ser asistida.

De acuerdo con lo trascendido, el motociclista en un agente de la Fuerza de 27 años llamado Alejandro Videla. El implicado aseguró que estaba yendo a la Comisaría 17°, su lugar de trabajo y que en el camino la muchacha cruzó la calle corriendo, lo que no le dio tiempo de hacer algún movimiento para evitar el accidente.

Al momento del siniestro, la joven se encontraba acompañada por un grupo de personas que fueron testigos del siniestro vial. En el lugar se presentaron efectivos policiales de la Comisaría 2da para controlar la situación y evitar cualquier tipo de tumulto.