Policiales | argentino | joven | discusión

Argentino es asesinado brutalmente en Brasil tras una discusión en un bar

Un joven argentino que residía en Brasil, fue brutalmente asesinado a las afueras de un bar. El hecho está siendo investigado por la policía local.

Rodrigo Duarte, un joven argentino oriundo de la provincia de Córdoba, fue brutalmente asesinado en Brasil, tras protagonizar una violenta discusión a la salida de un bar. El joven, de 33 años de edad, apodado por sus amigos como “El Bocha”, estaba radicado hace dos años en la ciudad de Preá, estado de Ceará.

El joven argentino se dedicaba al trabajo de carpintería y pintura, una profesión muy solicitada en la pequeña localidad, dado que la mayoría de las viviendas son construidas a partir de madera.

El último contacto que tuvieron familiares y amigos con Duarte, fue el martes por la noche, cuando el joven escribió en un grupo de chat que asistiría a una fiesta organizada por su jefe.

Nicolás Cabrera, amigo de Rodrigo Duarte, le manifestó a La Nación que “Hasta la 1 de la madrugada nos estuvo mensajeando; el miércoles no tuvimos contacto con él y el jueves a la mañana nos enteramos de que había tenido un problema, una discusión en un bar, y que estaba internado, muy grave”.

A partir de los pocos datos obtenidos, se pudo conocer que Duarte mantuvo una violenta discusión con dos “gemelos” en un bar. Cuando el dueño del establecimiento les pidió que se retiraran del mismo, Duarte fue golpeado con “un palo, una especie de bate de beisbol”.

El joven fue trasladado al Hospital Santa Casa de Misericordia, debido a su delicado estado, Duarte fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia. Lamentablemente, falleció en la tarde del sábado.

Hasta el momento no hay ningún detenido, aunque la policía ya pudo identificar a los dos gemelos señalados por los testigos.

Síganos en Google News