Hubo fiesta clandestina con cientos de jóvenes sin distanciamiento

De la fiesta clandestina participaron cientos de jóvenes en un parador de Rosario, estaban sin distanciamiento y medidas de protección

Se hizo una fiesta clandestina muy concurrida en Rosario, se viralizó un video donde se puede ver a los jóvenes bailando y sin ningún tipo de distanciamiento social. Además no tenían colocado barbijos. El evento se desarrolló en un parador de la isla.

En Rosario, ciudad de Santa Fe las temperaturas altas del fin de semana hicieron que las personas se trasladen a la playa. En esa localidad rige el ASPO , con el aislamiento social preventivo y obligatorio y las medidas que rigen para evitar la circulación del coronavirus no están permitidas las reuniones sociales.

Asimismo en controles se pudo comprobar la existencias de dos fiestas clandestinas más , una fue en el centro de Rosario y otra en Roldán (a pocos kilómetros de la ciudad) en esta última participaban más de cien personas.

La Secretaría de Control rosarina recibió dos denuncias alrededor de las 16 horas, había una reunión a puertas cerradas en Rooftop, un local de Brown al 3100. Se notificó a la Policía y al fiscal de covid Carlos Covani y se autorizó el ingreso del personal. Había 14 personas “participando de una fiesta entre amigos”. Se clausuró el lugar y todos fueron trasladados hacia la comisaría 2°. Igualmente a la fiesta clandestina en el centro de Roldán lograron desactivarla.

Multitudinaria fiesta clandestina frente a la ciudad de Rosario