Policiales | abuso sexual | violencia sexual | Santiago del Estero

Obligaba a tres hijas, de 16, 14 y 11 años, a prostituirse por mil pesos

El aberrante caso tuvo lugar en la ciudad de Santiago del Estero donde recientemente salió a la luz por la denuncia de una chica.

El aberrante abuso sexual contra tres menores por parte de su madre que las obligaba a tener sexo con distintos hombres, salió a la luz gracias a que una adolescente decidió denunciar los abusos y vejaciones.

La chica se encontraba viviendo con la mujer , quien a cambio de una cama y un plata de comida, la obligaba a tener relaciones con hombres que llegaban al domicilio. Allí la denunciante pudo ver como la mujer obligaba a sus propias hijas a tener sexo con hombres mayores y si se negaban, las golpeaba.

La chica cansada de los abusos decidió denunciarla ante la Policía donde dijo que eran obligadas a prostituirse por entre 1 mil y 3 mil pesos cada menor.

El juez Dario Alarcón ordenó allanamientos en forma casi inmediata y se detuvo a cuatro personas, la madre de las menores y tres clientes.

abuso sexual.jpg

Los clientes detenidos tienen entre 30 y 65 años, pero los vecinos clarificaron que habría muchos hombres más, según el testimonio de los vecinos brindados a los efectivos durante el procedimiento.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News