Kayakista desaparecido en Bariloche: Encontraron una media en el muelle

El hallazgo ocurrió esta tarde de viernes. La madre reconoció la prenda. Buzos y personal de Prefectura trabajaron durante la jornada, pero no hay rastros de Arnaldo Andrés Quinteros. La familia lo busca con desesperación.

Andrea Quinteros, hermana de Andrés , el joven que está desaparecido desde el día miércoles por la noche dio a conocer sobre el hallazgo de una media en el muelle.

De este modo expresó “¡Encontraron una media de mi hermano en el muelle!”. A su vez, la otra hermana del estudiante de medicina, Ana Laura, señaló sobre la prenda hallada “Es una media blanca, Topper, como las que usa mi hermano. Tres tíos salieron a rastrillar por la costa y encontraron una media y mi mamá confirmó que es de mi hermano. Una madre conoce la ropa de su hijo”.

El personal de Prefectura se iba a retirar y por el hallazgo reanudó el rastrillaje en las embarcaciones, con los buzos.

Andrea Quinteros solicitó al juez federal subrogante de Bariloche Gustavo Zapata que se autorice a otras fuerzas de seguridad a sumarse a la búsqueda. “Necesitamos colaboración. Hasta ahora solo Prefectura, vecinos, amigos y familiares. Es todo una burocracia judicial, los voluntarios del Club Andino Bariloche se pudieron sumar después del mediodía. También, algunos empleados del SPLIF”.

“Queremos aunque sea devolverle el cuerpo de su hijo a mi mamá” dijo Andrea aunque no pierde la esperanza.