Un hombre arrojó un arma y huyó de un control policial

El hombre se deshizo del arma antes de someterse al control y emprendió su huida, fue atrapado por la policía

Este domingo alrededor de las 13 horas un hombre huyó de un control policial en la localidad de Comodoro Rivadavia.

Del hecho se ocupó el personal de la Comisaría Seccional Sexta, un sujeto identificado como C.A.S. , vecino de Barrio Máximo Abasolo quedó ingresado por averiguación de la Infracción al artículo 189 BIS del CPA.

Minutos antes el personal policial se encontraba realizando tareas prevencionales, se aprestaron a la identificación de dos personas de sexo masculino, en la Interseccion de Avenida O´Donell, entre calles Francisco Berh y Código 553 del Barrio San Cayetano de la ciudad petrolera. Es así que una de esas personas al ver de cerca a los efectivos descarta lo que a simple vista resultaba ser un arma de fuego y se dio a la fuga a pie por Avenida O’ Donell en dirección a Avenida Polonia.

La policía previo poner en resguardo el arma persiguiron a ambas personas, logrando interceptar al sujeto que se descartó del arma sobre Avenida Polonia N° 1892 del Barrio San Cayetano, el segundo, logro darse a la fuga sin poder ser individualizado.

Se dio conocimiento al Ministerio Publico Fiscal de Turno y la doctora Sánchez dispuso que se proceda al secuestro del elementos con presencia de personal de la Unidad Especial Criminalística.