Policiales | Maradona | autopsia | cuerpo

Autopsia del cuerpo de Maradona: No había alcohol ni drogas ilegales

Esta tarde se conocieron los resultados de la autopsia del cuerpo de Diego Maradona que fueron positivos en medicamentos

Fiscales de San Isidro se encuentran investigando la causa en la que Leopoldo Luque y Agustina Cosachov se encuentran imputados por homicidio culposo por negligencia.

Investigadores aseguraron en diálogo con Télam que por la autopsia se puede saber que a "Maradona le daban psicofármacos pero ningún medicamento para su cardiopatía". Estos psicofármacos son venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona, y se utilizan para tratar transtornos de ansiedad, cuadros de depresión grave y algunas adicciones, y cuadros de abstinencia. También le recetaron un antiepiléptico que actúa sobre el sistema nervioso central y puede producir somnolencia y disminución de la capacidad de reacción.

Esta tarde su hija, Gianinna Maradona, había mandado un mensaje a aquellos que esperaban resultados positivos en drogas en la autopsia de su padre: "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA".

Síganos en Google News