Policiales | femicidio | novia | libertad

Femicidio de Florencia: la novia del femicida con coartada para quedar libre

La novia del autor del femicidio de Florencia Romano presentó a través de su abogado la coartada para obtener su libertad

La novia de Pablo Arancibia (33), una de las personas detenidas por el femicidio de Florencia Romano pidió quedar en libertad.

Micaela Méndez (27), está imputada junto a su pareja por el asesinato de la adolescente de 14 años. Tras testimoniales la joven estaría alejada del lugar donde mataron a la menor.

Rafael Manzur, el abogado defensor pidió dejar sin efecto la detención , de esta manera ella saldría en libertad y seguiría el proceso para acceder al sobreseimiento definitivo.

El testigo clave dio detalles de dónde arrojó el cuerpo ,esto lo hizo engañado por Arancibia, ya que le había pedido que lo llevara hasta allí para "tirar un perro muerto". Esta misma persona señaló haber estado con Méndez el día sábado y relató que la mujer se había reunido con familiares desde ese mediodía hasta el día domingo . Hay cuatro persona que formaron parte de esa reunión.

Desde el poder judicial se emitió un Comunicado:

"Ninguno de los dos imputados ha prestado declaración por lo que la fiscalía no puede referirse a esos dichos que se pueden dar en ámbitos distintos al expediente penal. También es importante aclarar que estos trascendidos no tienen validez si no se producen en sede penal. Toda publicación que se haga de declaraciones ajenas al MPF no se pueden asegurar o confirmar" en relación a declaraciones que circularon en ciertos medios.

FUENTE: s.a.
Síganos en Google News