Delincuentes mataron a un policía que visitaba a su mamá

Un policía fue asesinado por dos delincuentes. El oficial había ido a visitar a su madre. Ocurrió poco antes de la medianoche

Pocas horas antes de la medianoche del 24 de diciembre, un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado por, al menos, dos delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de la casa de su madre. El hecho tuvo lugar en la localidad de San Justo.

Según el reporte de fuentes policiales y judiciales, la víctima fue identificada como Rubén Alejandro Rivas, quien trabajaba en el traslado de detenidos para el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

Por otra parte, y según indica el medio El1digital, los primeros testimonios informan que el agente Rivas habría llegado hasta el domicilio de su mamá, ubicado en la calle Cabrera al 1.300, para saludarla en la Nochebuena. En ese contexto, cuando se retiraba de la vivienda en cuestión, fue abordado por, al menos, dos ladrones con intenciones de robo.

image.png
Delincuentes mataron a un policía que visitaba a su mamá

Un policía fue asesinado por dos delincuentes en San Justo. El oficial había ido a visitar a su madre. Ocurrió poco antes de la medianoche

El policía se habrían identificado como tal y ello habría dado lugar al inicio de una feroz balacera que terminó con el efectivo muerto. Los investigadores encontraron, al menos, cuatro casquillos de balas en la escena del crimen y, al momento, desconocen si el damnificado utilizó su arma reglamentaria.

Interviene en la causa la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.