El brutal crimen de Marcos "Turco" Torres ocurrió está mañana en el barrio porteño de Villa Lugano. El hombre , de 48 años, se encontraba lavando su auto afuera de su casa en el barrio 15 cuando recibió un disparo que le causó la muerte.
Murió un hombre cuando lavaba el auto y quedó en medio de una balacera
Ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Lugano.
Los investigadores determinaron que la víctima fatal - según un testigo - quedó en el medio de una balacera entre cinco personas que pasaban por la zona tirando disparos al aire . Fue así que uno de las balas impactó en el hombre.
Como pudo, Torres ingresó a su casa malherido y fue su hija quien lo traslado a un centro de atención. Sin embargo, falleció producto del disparo que ingresó por el hombro y salió por el tórax. Hasta el momento, no hay detenidos por el crimen.
Su hija pidió justicia a través de sus redes sociales: “Dejó a toda una familia hecha pedazos. Queremos que se haga justicia por mi papá!!”.
“Se acabó el silencio, hoy todos los vecinos decimos basta!! Hartos de que éste y un hdp más pasen y tiren tiros como si nada, sin importar nada, empastillados somos todos piolas pero caretas? Mi papá era un hombre que se levantaba a las 4 de la mañana para ir a trabajar, quien lo conoce sabe lo que era mi papá, por siempre presente Turco!!”, concluyó Yamila.