Policiales | crimen | homicidio | Buenos Aires

Murió un hombre cuando lavaba el auto y quedó en medio de una balacera

Ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Lugano.

El brutal crimen de Marcos "Turco" Torres ocurrió está mañana en el barrio porteño de Villa Lugano. El hombre , de 48 años, se encontraba lavando su auto afuera de su casa en el barrio 15 cuando recibió un disparo que le causó la muerte.

Los investigadores determinaron que la víctima fatal - según un testigo - quedó en el medio de una balacera entre cinco personas que pasaban por la zona tirando disparos al aire . Fue así que uno de las balas impactó en el hombre.

Como pudo, Torres ingresó a su casa malherido y fue su hija quien lo traslado a un centro de atención. Sin embargo, falleció producto del disparo que ingresó por el hombro y salió por el tórax. Hasta el momento, no hay detenidos por el crimen.

Su hija pidió justicia a través de sus redes sociales: “Dejó a toda una familia hecha pedazos. Queremos que se haga justicia por mi papá!!”.

“Se acabó el silencio, hoy todos los vecinos decimos basta!! Hartos de que éste y un hdp más pasen y tiren tiros como si nada, sin importar nada, empastillados somos todos piolas pero caretas? Mi papá era un hombre que se levantaba a las 4 de la mañana para ir a trabajar, quien lo conoce sabe lo que era mi papá, por siempre presente Turco!!”, concluyó Yamila.

FUENTE: Cronica
Síganos en Google News