Un joven salió en defensa de su hermana y la ex pareja lo asesinó

Un joven fue asesinado por la ex pareja de la hermana por defenderla recibió una puñalada y murió camino al hospital

Un joven fue asesinado por salir en defensa de su hermana que estaba siendo atacada por la ex pareja. El hecho sucedió en la ciudad de La Plata .

En un marco de violencia de género, este domingo cerca de las 21 horas en Tolosa un hombre fue hasta la casa de su exnovia en intersección de las calles 522 y 122 de El Mercadito. El hombre de 25 años rompió ventanas de la residencia y en ese momento llega Jonathan Baiza, llega en defensa de su hermana (ya que el domicilio quedaba a pocas cuadras).

Al principio comenzaron víctima y víctimario con un intercambio de palabras y más tarde empezó la golpiza que derivó en una herida mortal con un arma blanca.

“Le dio un golpe certero con un elemento punzocortante”, publica el Diario Hoy. El asesino después de la escena fatal se escapó. La víctima quedó tirado en el piso perdiendo una gran cantidad de sangre. Fue asistido por vecinos y trasladado en un auto particular hasta el Hospital Gutiérrez. Lamentablemente Jonathan Baiza murió antes de ser asistido en el nosocomio público.

El personal de la Comisaría Sexta se presentó en el lugar de los hechos tras un llamado al 911. Más tarde el mismo personal de la fuerza de seguridad recibió un aviso de las autoridades de salud sobre el ingreso de Baiza sin vida. Intervino el Gabinete de Homicidios de la DDI y la fiscalía penal en turno y se abrió una causa por “homicidio”.

Al asesino lo capturaron en 1 y 38, y fue trasladado a una dependencia policial para ser indagado en las próximas horas.