Un niño de 5 años cayó al sótano de un bar, tiene fractura de cráneo

El niño de 5 años está en terapia intensiva tras haber caído en la fosa, permanece en terapia intensiva

Un niño de cinco años cayó a una fosa de un sótano de un bar. Está internado en el Hospital de Niños con fractura de cráneo y lesiones encefálicas.

El pequeño cayó a una fosa en un bar del barrio de Saavedra. El niño estaba con su madre, al momento de la caída , la progenitora indicó que el sótano no estaba señalizado, no se veía la entrada al lugar bajo tierra.

A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal detalló “Bar de Saavedra: Niño de 5 años en terapia intensiva por caer en fosa. El menor posee fractura occipital, lesiones encefálicas y permanece internado en el Hospital de Niños”

El Fiscal Matias de Sanctis (fiscalía penal y contravencional nro. 7 de CABA) caratuló la causa como lesiones graves culposas y se llevan adelante los protocolos de rigor.

Mariano, el padre del niño accidentado dio una entrevista a Canal 26 y señaló estar conmovido por lo sucedido y responsabilizó a los dueños del bar. El padre del pequeño que permanece en terapia intensiva sostube que irán a fondo con la madre del niño “para exigir justicia y dar con los responsables de semejante irregularidad en el local”.