Argentina

Misiones: quiso prender la bomba para que suba agua al tanque y murió de una descarga eléctrica

La mujer de 49 años fue encontrada por su esposo en el patio de su casa.
sábado, 01 de febrero de 2020 · 21:01

La víctima del lamentable accidente casero fue identificada como Arminda Hartman Roll de 49 años, y según pudieron determinar las primeras investigaciones de los policías, la mujer habría muerto al recibir una fuerte descarga al tocar un cable pelado de la bomba de su domicilio en Paraje Camino Picada 80.

El que la encontró tendida en el suelo al costado del pozo fue su esposo, un hombre de 63 años, quien al verse en la desesperación de que su pareja no despertaba, dio alerta a las autoridades policiales.

Al realizar las pericias correspondientes y corroborar que la mujer había fallecido en un lamentable accidente, las autoridades dispusieron que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

¿Cómo evitar accidentes eléctricos en tu hogar? Evitar estar mojado/a cuando tenés contacto con aparatos eléctricos. No estar descalzo y procurar utilizar siempre zapatos con base de goma o madera, ya que estos no conducen la corriente eléctrica. No sobrecargues lo enchufes y si ves algún mal funcionamiento, siempre llamá a un profesional calificado.

Fuente: El Territorio