villa gesell

Asesinato de Fernando Báez Sosa: Se conocieron videos del comienzo del ataque y de los minutos posteriores

lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:17

Se conocieron más videos del ataque a Fernando Báez Sosa. En el primero se puede ver cómo comenzó la pelea que terminó en asesinato, mientras que el otro muestra a dos de los acusados en los momentos posteriores del crimen.

Se trata de una grabación encontrada en el celular de Lucas Pertossi. En el clip se puede ver a un grupo de jóvenes en círculo, cuando se acrecienta el tumulto y uno de ellos agarra a otro y lo tira al suelo. La fiscal de la causa consideró que el agredido que muestra el video es Fernando.

En otro clip que dieron a conocer medios locales, se puede ver a dos de los acusados momentos después del asesinato. Cámaras de seguridad los captaron en un local de comida rápida comiendo hamburguesas.

Fueron a un McDonalds ubicado a metros del boliche en el que se produjo el crimen. Los dos involucrados son Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Este último es quien pidió la comida en la caja, mientras el joven más complicado lo esperó metros más atrás. Antes de dirigirse al local se cambiaron de ropa y luego comieron naturalmente su pedido.