villa gesell

Asesinato de Fernando: El abogado de la familia dio detalles del "sospechoso número 11"

martes, 11 de febrero de 2020 · 19:52

Tras las declaraciones de Fernando Burlando sobre el nuevo sospechoso del asesinato de Fernando Báez Sosa, se sumó la aclaración del abogado de la familia, Fabián Améndola.

El famoso letrado indicó que hay un nuevo sospechoso identificado en principio ya que no se descarta la participación de otra persona más, es decir podrían ser dos más. De esta manera la querella es lo incorporaría al expediente.

En tanto Améndola dijo en diálogo con Telefé que al nuevo sospechoso también se lo puede ver en el video del asesinato junto a los diez acusados. “En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados”, aseguró. "Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto”, agregó. También estaba en el chat que utilizaban los rugbiers, lo llamaban por su apodo. 

En tanto Juan Guarino fue liberado este lunes junto a Alejo Milanesi por disposición del Juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, debido a que la fiscal de Villa Gesell fundamentó el pedido de liberación con ''el beneficio de la duda'' y que no fueron identificados en la ronda de reconocimiento.