Buenos Aires

La esposa del hombre que quedó parapléjico luego de que le dispararan en un robo dijo que "todavía no se sabe nada de los ladrones"

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:42

Johanna, esposa del hombre que fue baleado en el estacionamiento del Shopping Soleil cuando ladrones le robaron una cadenita de oro, habló hoy ante la prensa.

A Sebastián le dispararon delante de su hija, fue atacado por un delincuente quien le arrebató una cadena de oro y huyó en un auto junto a dos cómplices. 

La esposa de la víctima dijo que “la bala entró por el hombro derecho y quedó alojada en el hombro izquierdo” y que “lo operaron durante 4 horas y ahora puede mover sólo las manos. Está paralizado de la cintura para abajo”.

En nuevas declaraciones aseguró que todavía no se sabe nada de los atacantes pero que su hija vio todo y que podría reconocerlos. En cuanto al momento del hecho afirmó que su esposo creyó que iban a saludarlo, porque si sabía que le iban a robar "hubiera dado todo". Tuvo un reflejo de "pegar" y se sospecha que por eso el ladrón disparó.

En cuanto al estado de salud de Sebastián aseguró que "hay que esperar" pero que él está "bajoneado" y que no "aguanta más estar internado".