Brasil

Multaron a un argentino en Brasil por llevar a su suegra en el baúl

La familia argentina se dirigía a una playa en Florianópolis.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:31

En la autopista SC-41 de Florianópolis, Brasil, los efectivos de la Policía Militar de Carreteras detuvieron a una camioneta Duster para hacerles una pesquisa. Una vez detenido el vehículo, los agentes pudieron corroborar que en el interior del vehículo viajaban más personas de las permitidas por la cantidad de cinturones de seguridad. La suegra del conductor viajaba sentada en la baulera del rodado.

Que los policías hayan detenido a la familia de argentinos no fue casualidad ni procedimiento de rutina, ya que otros conductores de la autopista habían denunciado el exceso de pasajeros y temían que a raíz de la situación se generara algún accidente. Las denuncias fueron radicadas en el puesto de Santo Antonio Lisboa, según comenta el portal de noticias local NSCtotal.

Según los dichos de los efectivos, la mujer viajaba sentada en el baúl entre medio de objetos de playas y al ver a los agentes intentó ocultarse con una manta pero ya era demasiado tarde, la había visto. Sin embargo esa no era la única irregularidad de la familia, ya que en el asiento trasero viaja un niño en el regazo de un adulto. Cuando se le cuestionó al conductor del por qué de la situación, este respondió que querían ahorrar dinero.

Luego de recibir ambas multas y ser liberados, los agentes se aseguraron de que eso no volviera ocurrir y obligaron a la familia a llamar un taxi donde viajó la mitad de la familia, mientras que la otra mitad siguió su camino en la Duster.   

Más de