Argentina

Salta: la violó para embarazarla y que no lo deje

El hombre de 38 años quedó detenido
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:59

La pareja había estado junta por más de 12 años, sin embargo luego de algunos escenas violentas frente a las hijas de ambos, la mujer decidió dejarlo y el hombre no lo toleró y se volvió a mostrar agresivo, pero esta vez no sólo le pegó sino que abusó sexualmente de ella con el fin de dejarla embarazada y que así ella no rompiera la relación.

El hombre quedó detenido bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad y lesiones leves. Según el relato de la víctima, ante la noticia de la separación el hombre le pidió tener relaciones sexuales para procrear otro hijo y así recomponer la relación. Ante la negativa de la mujer, el hombre tomó un cuchillo y la amenazó de muerte, acto seguido la violó.

Lamentablemente no era la primera vez que la mujer era obligada por su agresor a tener relaciones sexuales contra su voluntad, sino que era algo recurrente y la primera vez que sucedió ella tenía 17 años. A lo largo de la relación los actos de violencia fueron desde quitarle el celular e impedirle la salida a la calle, hasta ahorcarla con un cable y amenazarla de muerte. 

Fuente: El Tribuno