Buenos Aires

Trasladaron a los ocho rugbiers desde el penal de Dolores hasta el juzgado para la audiencia de hoy

jueves, 13 de febrero de 2020 · 07:58

Hoy en las primeras horas de la mañana trasladaron a los 8 rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa desde el penal de Dolores hacia el juzgado de Garantías para la audiencia que comenzará a las 9 hs.

En la audiencia, en que se definirá la situación de prisión preventiva pedida por la fiscal de la causa, estarán presentes tanto el abogado de la familia de la víctima como de los ocho acusados. La defensa, por su parte, pedirá la prisión domiciliaria. Expondrán ante el juez los argumentos en defensa de los intereses de sus representados y los detenidos podrán defenderse.

En cuanto a la liberación de Juan Guarino y Alejo Milanesi por "el beneficio de la duda" porque no fueron identificados en las ruedas de reconocimiento, Fabián Améndola había dicho que "para nosotros todos son coautores, aunque no todos pegaron, pero todos participaron".

Además, se está investigando la participación de otros dos sospechosos, uno que estaba en el chat del grupo y otro joven al que se lo puede ver en el video del asesinato.