Tucumán

Tucumán: Un venezolano mató a un ladrón que ingresó en la casa que estaba cuidando

El sujeto se encontraba de casero en la propiedad junto a su mujer y su hijo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 22:03

Un ladrón terminó muerto luego de intentar robar un domicilio que estaba al cuidado de un sujeto de nacionalidad venezolana. El hombre estaba en la vivienda junto a su esposa y su hijo de 10 años, el hecho tuvo lugar durante la madrugada del día viernes en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Cuando el criminal ingresó en el domicilio, la familia dormía pero producto de los ruidos y el ladrido de los perros todos se despertaron, acto seguido el delincuente toma a la mujer del cuello y le apunta con un arma de fuego en la cabeza.

En la desesperación el esposo de la mujer comienza a forcejear con el criminal, le arrebata el arma y le efectúa un disparo que termina siendo letal. El malhechor finalmente pierde la vida en el lugar.

La familia alterada por la situación se comunica con la propietaria del domicilio, el cual está ubicado en la Avenida Siria al 1500, ésta persona es la que finalmente realiza la denuncia del hecho en horas del mediodía.

El confuso suceso continúa siendo materia de investigación de personal de Policía Científica. Al respecto Diego Bernachi, Jefe 2do de la División de Homicidios remarcó “La persona que perdió la vida se encontraba en el patio de la casa y aún no fue identificada”. En el mismo sentido destacó “Se realizaron las primeras pericias y se secuestró una escopeta, cartuchos y una mochila con prendas de ropa que la familia asegura que el fallecido estaba robando. Todo es materia de investigación y se trabaja en conjunto con la Fiscalía interviniente para esclarecer el hecho a la brevedad”.

Más de