Argentina

Misiones: un hombre le pidió perdón a su mamá por whatsapp cuando se descubrió que violaba a la hija de su pareja

A través de dos audios, el hombre les pidió perdón a su madre y a su hermana y les rogó que no desampararan a sus hijos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 22:51

“Mami me equivoqué” empieza el audio del violador que le manda a su propia madre, mientras se escucha el llanto de la madre de la víctima de fondo. También le envió un audio a su hermana y ambas les dice lo mismo, que siempre las va a amar, que por favor no desamparen a sus hijos y que velen que nunca les falte nada. También agregó que sabía que iba a tener que pagar por el mal que hizo.

El hombre vivía hace algunos años con su pareja, quien tenía una hija de una relación previa y con quien a su vez había tenido dos hijos varones. No obstante, la niña, que actualmente tiene 13 años, le confesó a su madre que hace 1 año y medio su padrastro la manoseaba. A pesar del dolor, la progenitora decidió indagar aún más en el asunto y la jovencita, envuelta en lágrimas, confesó que también la violaba. La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en octubre del año pasado, sin embargo la acusación sigue en curso.

Según declaró la víctima, el acusado trabajaba en un taller mecánico muy cerca de su hogar, lo cual le permitía perpetrar su delito. Por las mañanas, y con la excusa de visitar a su hijo mayor, el hombre la manoseaba y aprovechaba los momentos en el que su pareja salía para llevar al pequeño al colegio para retornar a su domicilio y violarla. En ese momento la madre entendió que los llamados que él le hacía, no eran por celos, sino para saber cuán lejos estaba de la casa.

Al enterarse de lo ocurrido, la mujer esperó a que el violador llegara a la casa y llaveó todas las puertas para que no pudiera escaparse antes que llegara la policía. Al acusarlo del crimen, el hombre le confesó que era cierto y le pidió perdón de rodillas. No obstante su pareja lo obligó a que llamara a su madre y le pidiera perdón también a ella. El hombre se encuentra preso desde entonces.