Argentina

A pesar del penal fallido, River superó a Banfield 1-0 y continúa como único puntero de la Superliga

Actualmente River tiene 42 puntos y los últimos 5 partidos ganados, mientras que Boca tiene 37, por lo que debe ganar de cualquier manera ante Central Córdoba.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 22:16

Sin importar el resultado de Central de Córdoba Vs Boca, que ya se está disputando, esta noche River quedará como líder indiscutido con 42 puntos y los últimos 5 partidos ganados. El Millonario superó a Banfiel 1-0 en la fecha Nº20 con gol de Matías Suárez en su propia cancha.

Luego de 17 minutos de empezado el partido el delantero Matías Suárez abrió el marcador con asistencia de Gonzalo Montiel. No obstante a los 29 minutos el equipo de Gallardo tuvo la posibilidad de ampliar aún más la diferencia con un penal que le realizaron a su equipo y cuya responsabilidad recayó en Borré. El gol no pudo ser y River ya lleva 4 penales errados seguidos en lo que va de la Superliga.

20 minutos antes de que finalizara el partido ingresó a la cancha Daniel Osvaldo, luego de estar más de 3 años alejado del futbol. El ex Boca intentó buscar el empate para su equipo pero la pelota no entró y River terminó quedándose con los 3 puntos.

A los 4 minutos de empezado su partido contra Central Córdoba, Carlos Tévez abrió el marcador para Boca y se encuentra en camino de cosechar los 3 puntos que lo acercarían a River.

Más de