Tucumán

Tucumán: Regresaba de un casamiento y fue apuñalado por un “trapito”, perdió la vida en el lugar

El hecho ocurrió en la mañana del día domingo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:36

Durante la mañana del día domingo, alrededor de las 06:00 horas, se produjo un cruento episodio de violencia que acabó con la vida de un hombre. El hecho ocurrió en el barrio Villa Luján en la capital de la provincia de Tucumán, la víctima fatal fue identificada como Santiago Ismael Palavecino, quien regresaba de un casamiento con un grupo de familiares que se trasladaban en tres autos distintos.

El vehículo de Palavecino sufrió una avería, razón por la cual debió estacionarse en la intersección de la calle Saavedra con San Martín. En ese momento un cuidador de coches se le acerca a Palavecino y comienza a exigirle el pago por el lugar para estacionar, el hombre al negarse comienza a forcejear y otros tres “trapitos” se suman al enfrentamiento.

Uno de los cuida coches toma un arma blanca y apuñala salvajemente en el tórax a Palavecino, quien lamentablemente pierde la vida en el lugar. Personal de la División de Homicidios a cargo del Comisario Diego Bernachi en colaboración con la Fiscalía de turno, lograron capturar al sospechoso del asesinato.

Al respecto Bernachi detalló “A partir de la información conseguida y los aportes de los testigos, se logró identificar rápidamente al presunto autor de la herida que le costó la vida a Palavecino y ya fue aprehendido”.

Más de