Argentina

Luego de una brutal paliza y 5 días en terapia intensiva, murió el argentino que fue abandonado en la frontera con Brasil

El joven fue hallado el 11 de febrero en la frontera seca entre Argentina y Brasil.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:02

Gerónimo Ferreira Lima no resistió a la salvaje golpiza que le propinaron y luego de varios días en terapia intensiva el joven de 22 años falleció este domingo 16. El muchacho era oriundo de la localidad misionera Bernardo de Irigoyen y desde que lo encontraron el 11 de febrero en la frontera seca entre Argentina y Brasil estaba internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado.

Según se supo a través de fuentes policiales el joven habría estado involucrado en un ilícito en el lado brasileño y luego de una brutal golpiza, según algunos testigos, lo arrojaron desde un auto blanco en el barrio Provincias Unidas. Cuando lo encontraron el misionero estaba en muy mal estado y presentaba traumatismo de cráneo y la cara desfigurada. Cuando la policía llegó Ferreira Lima estaba en un estado de semiinconsciencia.   

Al parecer el joven fue encontrado en una vivienda del país vecino en pleno robo y lo lincharon, también se maneja la hipótesis de que haya sido un ajuste de cuentas, ya que tenía antecedentes por delitos contra la propiedad. Si bien la policía misionera pidió colaboración en la investigación a las autoridades brasileñas, hasta donde es de público conocimiento, no se sabe nada al respecto.  

Más de