Resistencia

Chaco: le dieron una paliza entre tres con un fierro

El violento episodio ocurrió en la mañana del domingo en pleno centro de la capital chaqueña.
domingo, 02 de febrero de 2020 · 20:17

Integrantes de la sección Motos de la Policía Caminera lograron detener en la mañana de este domingo a tres personas de 17, 20 y 24 años que fueron identificadas como autores del feroz ataque contra otro hombre, de 25 años, para lo cual utilizaron un hierro.

El violento hecho ocurrió cerca de la esquina de las calles Obligado y Roque Sáenz Peña (a sólo 4 cuadras de la plaza central de la ciudad). Un grupo de personas advirtió el ataque y dio aviso a las autoridades policiales. En el lugar se encontraba la víctima desvanecida en el suelo, donde acudió un médico que logró reanimar al joven de 25 años, para luego trasladarlo con una ambulancia hasta la guardia de emergencias del Hospital Perrando.

Los agentes comenzaron a rastrillar la zona, hasta que localizaron a tres sujetos que huían a pie y los interceptaron por la intersección de Obligado y Colón, a pocas cuadras de donde habría ocurrido el hecho. A varios metros del lugar, los motoristas también encontraron el hierro con el que habrían golpeado al joven de 25 años. Finalmente, los detenidos junto al hierro, que fue secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría Primera Capital, por jurisdicción. Antes, los llevaron a Medicina Legal donde les diagnosticaron, primer grado de intoxicación alcohólica.

Más de