Argentina

Misiones: falleció tras ser atropellado por dos autos, uno de los conductores se dio a la fuga

Misiones: falleció tras ser atropellado por dos autos, uno de los conductores se dio a la fuga
domingo, 02 de febrero de 2020 · 21:43

Según las primeras investigaciones policiales, el terrible siniestro tuvo lugar alrededor de las 6:00am de este domingo sobre la ruta 14 de la localidad de Aristóbulo del Valle en Misiones. Si bien aun no se saben los motivos ni la culpabilidad de la colisión, se estableció que Ruben Cantero de 54 años fue embestido dos veces por diferentes autos.

El primero en golpear el cuerpo del hombre fue un Chevrolet Tracker a cargo de un conductor de 20 años y el segundo un Volkswagen Vento, que circulaba justo detrás, con cuatro personas en su interior.

No obstante, luego de atropellar a Cantero, la Tracker se dio a la fuga y gracias al testimonio D.F. Germán, el conductor del Vento y sus ocupantes, pudieron dar con S. Iván, el conductor que se dio a la fuga. Debido a una amplia investigación, los efectivos pudieron dar con su vehículo en una localidad aledaña.

Ruben Cantero murió en el acto debido a severos politraumatismos. Según pudo determinar el cuerpo médico que lo atendió, la víctima sufrió fractura en los brazos y en el cráneo. El Juzgado de Instrucción Nº2 ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su correspondiente sepelio.