Mendoza

Femicidio en Mendoza: encontraron un cadáver con severos cortes en la frente

Los investigadores aún no lograron identificar el cadáver.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:40

Encontraron a una mujer sin vida y semidesnuda en una zona del ingreso a Mendoza, en el departamento de Guaymallén. A raíz de las primeras investigación, desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que se comenzó a investigar el caso como femicidio.

El cadáver estaba boca abajo, desnudo desde la cintura a los pies. Lo hallaron efectivos de la comisaría 25a., en la zona denominada Predio de la Virgen, en Lateral Norte del Acceso Este entre Mitre y Cañadita Alegre.

Dos vecinos de la escena del crimen alertaron a la policía a través del 911. Los forenses detectaron en la mujer, de entre 20 y 25 años, una escoriación en la zona de la frente. Por el momento, aguardan mayores precisiones que se espera que aporte la autopsia. Además, investigaban las cámaras de seguridad cercanas.

El caso quedó en manos del fiscal Pirello, quien dijo a Télam que “tras el hallazgo del cadáver se activó el protocolo de femicidio para el trabajo en la escena del hecho, por lo que se desplazó el Cuerpo Médico Forense”.

“El cuerpo estaba semidesnudo y posiblemente con signos de haber tenido una relación sexual reciente. Un vecino vio en la madrugada una parejita teniendo relaciones sexuales en ese lugar donde encontramos el cuerpo, por lo tanto en principio por protocolo nosotros lo calificamos como un femicidio”, indicó el fiscal

Por el momento, no se pudo identificar al cadáver y se esperan mayores precisiones a partir de la información que esperan recopilar.

Más de