Buenos Aires

Buenos Aires: Detuvieron a un hombre que violó a dos niños

El degenerado tiene 58 años. Los vecinos quisieron lincharlo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:27

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez lograron detener, en la localidad bonaerense de La Reja, a un peligroso degenerado, a quien se lo conocía como El Sátiro de la Bicicleta y que era buscado intensamente por haber abusado sexualmente de manera reciente de dos nenes de 8 y 10 años. El pervertido, que desde hacía una semana permanecía escondido en una casilla, había raptado a los menores y los había ultrajado en descampados, en Moreno. Habitantes del vecindario pretendieron linchar al violador.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado César Augusto, de 58 años, fue apresado en una casilla en un predio usurpado, que está situado en Tupac Amaru, entre Eralde y Estrada, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el primero de los hechos que se adjudica al delincuente comenzó el 8 de febrero de 2020, en Araucano y Lamadrid, cuando el marginal privó de la libertad a un menor, de 8 años, y luego lo abusó en un terreno baldío ubicado en el cruce de la ruta provincial 25 y Alfonsina Storni.

Posteriormente, el 12 de febrero pasado, el sátiro raptó a un pibe de 10 años y después lo sometió en un descampado instalado en Manuela Pedraza y la ruta provincial 25, en el denominado Barrio Ayelén.

Trascendió que las imágenes del sujeto había sido difundidas y las redes sociales, a la vez que los pesquisas policiales tenían registros de cámaras de seguridad de dicho vecindario.

Momentos después, los efectivos policiales allanaron una finca en Tupac Amaru, entre Don Bosco y Ricardo Güiraldes, oportunidad en la que se incautaron una remera negra, provista de letras blancas y de un logo circular rojo, y también un pantalón bermudas azul deportivo, que aparecen en las filmaciones y que el agresor tenía colocadas cuando raptó a los menores.

Intervinieron en las causas, que fueron caratuladas "Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal", las Unidades Funcionales N° 4 y N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.