Argentina

Santiago del Estero: viajaban 3 en una moto y luego de derrapar, el conductor abandonó a sus compañeras heridas

Las mujeres sufrieron múltiples lesiones luego de derrapar en el asfalto. El conductor se dio a la fuga
martes, 25 de febrero de 2020 · 23:33

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas en la Avenida 2 de Septiembre en la localidad de la Banda, cuando una moto con tres personas abordo derrapó sobre el asfalto. La moto era conducida por un hombre y las acompañantes eran dos mujeres.

Al parecer el hombre habría hecho una mala maniobra lo que hizo que la motocicleta derrapara y los tres terminaran en plena calle. Si bien el accidente llamó la atención de los transeúntes que por allí caminaban, lo que más sorprendió fue que el hombre se levantó, tomó su rodado y se fue de la escena, dejando a sus dos acompañantes lastimadas en el suelo.

Las jóvenes fueron asistidas por personal policial y trasladadas al Centro Integral de Salud Banda donde le diagnosticaron heridas leves. Mientras tanto personal de la Comisaría 12ª encontró al motociclista en un barrio vecino. El hombre identificado como Rodrigo Chávez de 28 años, quedó demorado. Según se supo, los 3 jóvenes se encontraban en estado de ebriedad al momento del accidente.

Lamentablemente el hecho de que los jóvenes manejen en estado de ebriedad no es noticia nueva, ni tampoco que excedan la capacidad de personas permitidas a bordo de una motocicleta. Esta situación suele darse en toda la Argentina y suele ser motivo de accidentes.