Rosario

Una joven fue atacada por una patota a la salida de un boliche

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 07:59

La violencia continúa en Rosario y esta vez se conoció la noticia del ataque a una joven que sufrió fuertes lesiones por parte de una patota en un boliche. 

La joven de 20 años fue a bailar a un boliche de Arroyo Seco y allí fue atacada por un hombre y diez mujeres. Despertó al día siguiente en el hospital con lesiones en el cráneo y abdomen.

La víctima, de nombre Candela, cuando despertó lo primero que dijo que fue "sentí que me estaban matando", mientras que su madre declaró que la encontró "muy golpeada y toda mordida".

Los familiares de la chica denunciaron que el ataque comenzó dentro del boliche por un empujón que dio paso a una brutal paliza. Un hombre fue el primero en golpear a la víctima y luego lo siguieron diez mujeres que la patearon cuando ya estaba en el piso.

Cuando ella quiso irse, el hombre la siguió hasta el estacionamiento del lugar y siguió agrediéndola. "Éramos tres contra diez", aseguró su hermana que estaba con ella. 

"A Candela le pegaron, le dieron la cabeza contra un auto, una piba la tenía de la cabeza y la otra de los pies mientras le pegaban. Al final, se desmayó y empezó a convulsionar”, agregó.