Paraná

Murió ahogado un niño en Paraná

El nene se cruzó a una casa lindera y cayó en la pileta de natación que los vecinos tenían en el patio. La localidad de Aranguren, cerca de la capital provincial, conmocionada por el hecho.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:42

Un niño de la localidad de Aranguren falleció a causa de asfixia por inmersión tras caerse en la pileta de natación de sus vecinos. Natanael Faustino tenía un año y siete meses, en la tarde del jueves se cruzó por el patio trasero de su casa a una vivienda lindera donde estaba la pileta.

Según informó policía departamental de Nogoyá a Elonce, el menor se había extraviado y su familia lo buscaba desesperadamente; incluso dieron aviso a la dependencia policial. Minutos mas tarde fueron notificados de que Natanael había sido hallado sin vida en la pileta de la casa vecina.

La localidad de Aranguren se encuentra conmociada por el fatídico episodio. En el lugar del accidente tomó intervención personal de la comisaría local, funcionarios de Criminalística, el fiscal Federico Uriburu, además del médico forense.